Cervello – Concurso ¡Decora tu casa por la Castañada y Halloween!

Ya están abiertas las inscripciones para los concursos para adornar balcones, jardines, patios o fachadas y para decorar los establecimientos comerciales.

Del 29 de octubre al 1 de noviembre puede decorar su casa con motivos relacionados con Halloween o con la Castañada y optar a diferentes premios en función de las categorías.

Puede consultar las bases de la convocatoria del concurso «Las casas de calabazas y castañas» clicando aquí o en el archivo adjunto.

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en la Oficina de Atención Ciudadana o telemáticamente a través del portal de trámites e-TRAM hasta el día 27 de octubre rellenando este formulario y adjuntándolo a una instancia genérica.

En cuanto al 2º Concurso de escaparates, recepciones y balcones de los establecimientos comerciales «Engalana tu establecimiento», las inscripciones se pueden realizar hasta el 25 de octubre.

Todas las decoraciones ganadoras, tanto las casas como los establecimientos, se anunciarán públicamente la tarde del día 31 de octubre, en la plaza de la Biblioteca y posteriormente se realizará un desfile de cuentos para los establecimientos participantes.

DOCUMENTOS

Bases reguladoras concurso «Las casas de calabazas y castañas»

Formulario inscripción concurso «Las casas de calabazas y castañas»

Share:

Author: BCN Mag