La plaza de Cataluña acogerá la Feria Mercat de Mercats del 20 al 22 de octubre

Este año, la feria se traslada de la plaza de las Glorias en la plaza de Cataluña, en el corazón de la ciudad

Los días 20, 21 y 22 de octubre celebraremos la 12.ª edición de la Feria Mercat de Mercats en la plaza de Cataluña, la gran fiesta de los mercados de Barcelona, el producto y la gastronomía de proximidad y sostenible.

Este año estrenamos una nueva localización, que se llenará de los mejores productos de los comerciantes de nuestros mercados, acompañados de los restauradores locales y de los productores del territorio.

Durante tres días de feria, los asistentes podrán disfrutar de talleres, música y actividades relacionadas con los mercados y la gastronomía. En el Aula se realizarán talleres, degustaciones, showcookings de chefs de renombre y presentaciones. En el Espacio Infantil los más pequeños podrán disfrutar de todo tipo de actividades y juegos. Además, las tres jornadas estarán amenizadas con actuaciones musicales para toda la familia.

Igual que en las ediciones anteriores, este año contaremos también con un espacio con microondas y barbacoas donde los visitantes podrán calentar, cocinar y comer la carne, el pez y las verduras “in situ”. En la zona de restauración, se podrán degustar deliciosas tapas elaboradas por restauradores locales, maridados con vinos, cavas, cervezas y otras bebidas que se servirán a las diferentes barras.

¡Guardaos la fecha, no os lo podéis perder!

Fechas y horarios de la feria

Viernes 20 de octubre, de 11.00 a 22.00 h

Sábado 21 de octubre, de 11.00 a 22.00 h

Domingo 22 de octubre, de 11.00 a 21.00 h

Share:

Author: BCN Mag