Jornadas Comercio, Economía y Territorio

El Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda, con la colaboración del Colegio de Economistas de Cataluña, impulsa las jornadas Comercio, Economía y Territorio, dirigidas a personal técnico y cargos electos de nuestros entes locales.

La aceleración de los cambios económicos y sociales de los últimos años ha modificado los estilos de vida y consumo de la ciudadanía, así como los modelos de urbanismo y movilidad.

El comercio se ve obligado con frecuencia a repensar las estrategias de negocio debido a un entorno cambiante que genera oportunidades pero también amenazas. Por eso, desde las administraciones públicas, especialmente los entes locales, se ha impulsado iniciativas que aporten dinamismo a los municipios y mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.

Con este objetivo, las jornadas profundizarán en el conocimiento del entorno socioeconómico y de los nuevos hábitos de consumo, así como de las modificaciones de la normativa comercial para orientar las políticas orientadas al urbanismo comercial y movilidad.

Las sesiones se celebrarán los próximos 24 de octubre, 7 y 17 de noviembre, de 9.30ha 14h de forma telemática, o presencial en la sede del Colegio de Economistas de Cataluña.

Enlaces relacionados – Programa e inscripciones

Share:

Author: BCN Mag