Inscripciones abiertas por la carrera infantil Minitrail Vilassar

El domingo 5 de noviembre vuelve una nueva edición de la Minitrail Vilassar, la carrera de montaña infantil organizada por el CE Sensacions. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de octubre en la web www.sensacions.cat .

El Club Deportivo Sensacions organiza, un año más, la Minitrail, una carrera infantil de montaña que año tras año acumula éxitos de participación reuniendo a más de 150 niños y niñas de entre 3 y 15 años.  

Como en las anteriores ediciones, habrá diferentes distancias según la edad de los participantes. Desde los 400 m por los más pequeños y pequeñas, pasando por los recorridos de 1km, 3km, 4km y hasta 6 km que son los que tendrán que competir los más grandes.

La carrera, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Vilassar y la Diputación de Barcelona, ​​tendrá lugar el domingo 5 de noviembre a las 10 de la mañana con salida y llegada en el parque de Can Rafart.

Para participar es necesario realizar la inscripción on line antes del 20 de octubre a través del formulario que encontrará en la web sensacions.cat .

Share:

Author: BCN Mag