E-Mobility Experience 2023 el 7 y 8 de octubre

La segunda edición de la e-Mobility Experience se celebrará el fin de semana del 7 y 8 de octubre. Después del éxito de participación y de asistencia de la primera edición, el trazado catalán volverá a reunir las principales marcas de vehículos eléctricos, con propuestas experienciales y actividades para todos los públicos.

La e-Mobility Experience es una feria que congrega las principales novedades del sector de la movilidad eléctrica y presenta soluciones a los retos de movilidad actuales. Los asistentes pueden probar los coches a la misma pista del Circuit de Barcelona-Catalunya, cuenta con circuitos específicos de motos, bicicletas y patinetes, así como con una extensa zona de exposición de los vehículos en el paddock. También dispone de karts eléctricos, simuladores de motos y coches eléctricos y de una agenda de conferencias de lo más interesante.

Se ha posicionado como un acontecimiento familiar donde disfrutar de diferentes experiencias durante dos jornadas, con actividades para los más pequeños; como la posibilidad de que ellos también prueben motos eléctricas y e-drives, hinchables, talleres, un concurso de dibujo, una zona de formación y educación viaria y un Meet&Greet con el streamer Norman López para los ganadores del concurso del SX3.

A la vez, este acontecimiento también contará con una extensa zona con diferentes propuestas gastronómicas y productos de calidad y música en directo.

Los socios del SX3 pueden entrar gratuitamente al Circuit con su carnet siempre que vayan acompañados de un adulto y su entrada correspondiente.


Fechas – 7 y 8 de octubre de 2023

Donde – Circuit de Barcelona – Catalunya, Montmeló

Web – Enlace

Share:

Author: BCN Mag