Nueva edición del festival “Vive Montjuïc” el 7 y 8 de octubre

El fin de semana del 7 y 8 de octubre se celebrará una nueva edición del “Vive Montjuïc”, una iniciativa para dar a conocer la oferta cultural y de ocio del parque de Montjuïc que se celebra por tercer año consecutivo. La programación incluye más de sesenta actividades y la participación de más de cuarenta equipamientos.

Itinerarios guiados por la naturaleza, espectáculos de danza y teatro, conciertos, exposiciones y puertas abiertas en equipamientos son buena parte de las propuestas que incluye la agenda de la tercera edición del “Vive Montjuïc”. Se trata de una fiesta consolidada en el distrito de Sants-Montjuïc que pone de relieve la riqueza cultural y natural de este entorno de la ciudad, donde conviven parques, museos, bibliotecas, centros cívicos o teatros que ofrecen actividades para toda la ciudadanía durante todo el año.

Novedades de la tercera edición

La incorporación de más entidades, como los centros cívicos Casa del Rellotge y La Cadena o el Mira Digital Arts Festival, ha permitido ampliar la diversidad de propuestas de cultura y ocio del proyecto. Es un ejemplo de ello el itinerario inaugural del sendero Montjuïc 360º, de Fomento Excursionista de Barcelona, la primera ruta homologada por la Federación de Entidades Excursionistas que se despliega íntegramente por Barcelona.

La programación reúne propuestas para todos los públicos y se podrá consultar a partir del 28 de septiembre.

Share:

Author: BCN Mag