Restricciones de tráfico este domingo por la Media Maratón Costa Brava-Maresme

La Policía Local informa que este próximo domingo se restringirá la circulación de vehículos en la zona del Paseo Marítimo y en varias calles del centro del pueblo desde las 8 hy hasta las 12 h por el paso de la Media Maratón Costa Barcelona-Maresme por Malgrat de Mar . La prueba deportiva de 21 kilómetros, que este año llega a su 14ª edición, se inicia en Pineda de Mar finaliza en Calella, pasando también por los municipios de Malgrat de Mar y Santa Susanna. 

La prueba deportiva recorrerá el Paseo Marítimo, la avenida Països Catalans, calle Joan Maragall, Fonlladosa, Carme, Libertad, Sant Elm, Sant Esteve, plaza Caporal Fradera y Paseo Marítimo. 

El paso de la Media Maratón por Malgrat implicará afectaciones a la movilidad desde las 8 hy hasta las 12 h. Los siguientes puntos quedarán cortados al tráfico de vehículos: Paseo Marítimo, avenida Països Catalans y el resto de calles del recorrido al paso de los participantes. También se prohibirá el estacionamiento en el Paseo Marítimo y la avenida de los Països Catalans. 

Agentes de la Policía Local informarán a los conductores de las alternativas para la movilidad de vehículos durante las horas que duren las afectaciones. 

La carrera saldrá de Calella a las 8:30 y recorrerá Pineda de Mar, Santa Susanna y Malgrat para regresar a Calella, donde se hará la llegada. 

Share:

Author: BCN Mag