Dosrius – La Fiesta de las Personas Mayores 2023

La Fiesta de las Personas Mayores 2023 tendrá lugar el 30 de septiembre y 1 de octubre. Para participar en las actividades es necesario inscribirse previamente en el Ayuntamiento antes del 26 de septiembre.

Dosrius volverá a celebrar este año la tradicional Fiesta de las Personas Mayores en honor a las personas de la tercera edad del municipio. Quien quiera tomar parte será necesario que se inscriba en el Ayuntamiento antes del próximo 26 de septiembre .

Toñi Pérez, concejala de Servicios Sociales y Personas Mayores, hace un llamamiento a la participación y destaca que “queremos hacer un agradecimiento especial a todos los voluntarios y voluntarias, colaboradores y colaboradoras y personas que hacen posible que se celebre este acto de reconocimiento a nuestros mayores” .

La actividad de la Fiesta de las Personas Mayores empezará el sábado 30 de septiembre , a las 19 h, con una misa conmemorativa en la iglesia de Dosrius acompañados por la Colla Gegantera de Dosrius.

Y ya al día siguiente, domingo 1 de octubre , la festividad se trasladará al Polideportivo de Dosrius. A las 11 h la concejala Toñi Pérez abrirá el acto; ya continuación, habrá un parlamento institucional a cargo del Ilma. alcaldesa de Dosrius, Silvia Garrido. Posteriormente, los y las asistentes podrán disfrutar de un espectáculo a cargo del grupo Mariachi Barcelona . Y el evento culminará con un aperitivo y la entrega de obsequios .

Las actividades serán gratuitas para la gente mayor del municipio y un acompañante. 

DOCUMENTOS – Programa de actividades de la Fiesta de las Personas Mayores

Share:

Author: BCN Mag