
El 14 de septiembre arrancamos el curso con la inauguración de la exposición de los premios ADG Laus Estudiants gracias a la colaboración del festival Latent , el festival de diseño gráfico y arte digital del talento emergente.

15.09.23 – 29.10.23 Exposició
Por primera vez, reunimos en exclusiva todos los proyectos de estudiantes premiados por el jurado de esta edición de los Laus, integrado por 35 profesionales de reconocida trayectoria.
Junto a los mejores proyectos de esta edición de los premios, la muestra incluye una retrospectiva de los trabajos galardonados con el Laus Young Talent de los últimos años.
La exposición permanecerá abierta al público desde el 14 de septiembre hasta el 29 de octubre en La Factoria Centre Cultural, en Terrassa.
Imprescindible confirmar asistencia aquí
14 de septiembre, 19hLa Factoría Centro Cultural
Rambla de Ègara 340, Terrassa
Colaboran: Moritz, Festival Latent