Sant Adria – 2º. Ciclo de formación digital por asociaciones: Camba e Instagram

Con la voluntad de mejorar las habilidades y competencias de las entidades de Sant Adrià, durante estos meses de septiembre, octubre y noviembre se vuelven a impartir los dos cursos digitales dirigidos al tejido asociativo de la ciudad.

– Curso de Cambia (Inscripción):

Éste es un taller práctico para aprender a diseñar y crear imágenes para hacer presentaciones, catálogos, folletos… para imprimir o en formato digital utilizando el software online Canva. Ayudará a las entidades a comunicar a las redes digitales de forma más efectiva. Al finalizar el curso, los asistentes se habrán realizado al menos tres diseños.

Lugar: Centro de Producción Cultural y Juvenil Pulidor

Días: 27 de septiembre y 4 de octubre

Horario: de 18.00ha 21.00h

Duración: 6 horas

Necesidades: Ordenador portátil

– Curso de Instagram (Inscripción):

Ésta es una formación muy práctica que pretende que las asociaciones del municipio estén presentes de una manera estratégica, dentro de esta red social, que hoy en día cuenta con un gran número de usuarios por la facilidad de búsqueda de información y porqué incorpora la posibilidad de realizar “red” entre usuarios cercanos de un mismo barrio o ciudad.

El cus se inicia desde la edición del perfil hasta la creación y edición de fotografías y vídeo para crear contenidos atractivos en Instagram.

Lugar: Centro de Producción Cultural y Juvenil Pulidor

Días: 18 y 15 de octubre y 8, 15 y 22 de noviembre

Horario: de 18.00ha 21.00h

Duración: 15 horas

Necesidades: Teléfono móvil (tipo Smartphone).

Los cursos se realizarán siempre que haya un mínimo de 7 personas inscritas y consten de 15 plazas como máximo. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de entrada.

Share:

Author: BCN Mag