Ripollet – Traça prepara un septiembre cargado de actividades

La entidad Traça, grupo promotor de la fábrica de artes y creación de Ripollet, ha diseñado un mes de septiembre de reanudación de actividad, marcado por una visita a un edificio modernista y un taller de memoria para personas mayores.

Lo primero que se llevará a cabo será la excursión al Centro Jujol – Can Negre ya la Torre de la Cruz, a Sant Joan Despí. El edificio es una antigua masía, remodelada con estilo modernista por el arquitecto Josep M. Jujol, quien fue uno de los colaboradores de Antoni Gaudí en sus principales obras en Barcelona. La visita empezará a las 10.30 y tendrá una duración aproximada de dos horas.

La siguiente semana tendrá lugar el comienzo del proyecto «El Ripollet que recuerdo», un taller de memoria para personas mayores de 70 años. El inicio será el viernes, 22 de septiembre, y está previsto que se haga cada viernes, entre las 11 hy las 13 h en el Centro Cultural de Ripollet. Se trabajará la memoria a través de la fotografía.

Ambas actividades son gratuitas, pero es necesario inscribirse previamente llamando al 669 282 831 o enviando un correo electrónico a activitats@lafabricadarts.org.

ripollet-soc-traça-el-ripollet-que-recuerdo-010923.jpg
Share:

Author: BCN Mag