Empiezan las inscripciones para los talleres de otoño de los centros cívicos

A partir del 12 de septiembre tenéis a vuestra disposición una extensa oferta formativa para pasarlo bien aprendiendo, desarrollando la creatividad y enriqueciendo la propia experiencia.

Al Centro Cívico Convent de Sant Agustí, que celebrará este mes de octubre su 25º aniversario, pone en marcha los motores del curso con un montón de propuestas y talleres, donde podréis vehicular las ganas de aprender en nuevas experiencias y conocimientos. Encontraréis oferta variada en diferentes ámbitos como los de danza, movimiento, bienestar y salud, dirigida a personas que buscan un equilibrio entre el ocio y el aprendizaje. Entre otros, también ofrecen talleres sobre herramientas digitales que se pueden aplicar en cualquier disciplina o ámbito profesional con el fin de conseguir una buena comunicación.

Inscripciones a partir del 12 de septiembre y hasta agotar plazas.

Las inscripciones con becas o ayudas se tramitarán hasta el 28 de septiembre. Inicio de los talleres: la semana del 2 de octubre.
Podéis hacer las inscripciones online cliqueando aquí.

Este otoño, al Centro Cívico Pati Llimona podréis escoger entre una gran variedad de propuestas, de ámbitos como la fotografía y los audiovisuales. Entre los nuevos talleres programados, destaca entre los dedicados a la fotografía el de Street photo, el camí sense fi. En el ámbito Plató, presentan el curso Introducción a la dirección de la fotografía de cine y en Cine el de Iniciación al cine documental.

Inscripciones del 12 al 30 de septiembre.

Podéis hacer las incripcions online cliqueando aquí.

El Centro Cívico Barceloneta trabaja para la promoción y difusión culturales con dos líneas de especialización, la danza y las artes plásticas y visuales.

Este otoño, como novedad ofrecen un curso de inicació al K-Pop y también el de Producción musical- Ableton. Con respecto al ámbito del baile, movimiento y danza, presentan el taller Maternar Ballant y el de Danza con la técnica Simonson.

Inscripciones a partir del 12 de septiembre y hasta el 27 de septiembre.

Podéis hacer las inscripciones online cliqueando aquí.

También el Centro Cívico Drassnes que está especializado en artes escénicas y nuevas culturas, ofrece para este trimestre un abanico de actividades relacionadas con su especialidad. Enntre las novedades el curso El teatro como ensayo de la vida y el de Expresión corporal.

Inscripciones del 12 al 26 de septiembre o hasta agotar plazas. Podéis hacer las inscripciones online cliqueando aquí.

Share:

Author: BCN Mag