Molins de Rei con la Semana del Libro en Catalán

Del 4 al 22 de septiembre la Biblioteca El Molí organizará diversas actividades para celebrar la Semana del Libro en Catalán

La Semana del Libro en Catalán es un evento organizado por la Asociación de Editores en Lengua Catalana que tiene lugar cada mes de septiembre en Barcelona y cuenta con una amplia propuesta de actividades.

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Molins de Rei impulsa esta iniciativa con el objetivo de promocionar de la lectura de los libros en catalán y al mismo tiempo fomentar la lengua catalana. Este año, la celebración será del 4 al 22 de septiembre, donde en la Biblioteca el Molí se ofrecerá una programación para todas las edades.

A continuación se puede consultar el programa de actividades en la Biblioteca el Molí :

14 de septiembre

Club de Lectura Dramatizada : ‘ Homenaje a dos grandes poetas’ de Salvador Espriu y Miquel Martí i Pol.

Hora : 18.30 h.

15 de septiembre

Club de Lectura joven “Literales” (1º y 2º ESO): Hermanas, perros, frikis y otros especímenes, de Maite Carranza y Júlia Prats.

Hora : 17.30 h.

 15 de septiembre

Tertulia literaria: Junil en las tierras de los bárbaros , de Joan Lluís-Lluís (Club Editor, 2021).

Hora : 19 h.

18 de septiembre

Laboratorio de lectura (+5 años): Pim, Pam, Pomelo.

Hora : 17.30 h.

20 de septiembre

Club de lectura “Somiallibres”(3º y 4º Primaria): El misterio de la momia desaparecida, de Anna Cabeza.

Hora : 17.30 h.

20 de septiembre

Presentación del libro : París estábamos nosotros, de Andreu Claret, a cargo de Andreu Claret, periodista, escritor y Premio Ramón Llull 2023.
Presenta Carles Martínez, profesor de historia, coorganizado con la Fundación Cipriano García, la Editorial Columna y el Aula de Formación Joan García Nieto.

Hora : 19 h.

Para más información de ‘La Semana del Libro en Catalán’, así como consultar la programación puede visitar la web municipal:https://molinsderei.cat/setmanallibrecatala/

Share:

Author: BCN Mag