Begues – Abiertas las inscripciones en el taller de nuevas afectividades para la juventud

El taller se realizará en tres sesiones (22 y 29 de septiembre y 20 de octubre) en el Fixu, la última de las cuales consistirá en la elaboración de un grafito en la zona del skatepark.

La juventud de Begues de entre 12 y 18 años puede apuntarse al taller de nuevas afectividades que tendrá lugar en el Fixu entre sesiones, la última de las cuales consistirá en la elaboración de un grafito.

Las dos primeras sesiones se harán el 22 y 29 de septiembre (de las 17.30 a las 19 h), mientras que la realización del grafito (el cual se ubicará en el skatepark de la Zona Deportiva Municipal) tendrá lugar el  20 de octubre, entre las 17 y las 20:30 h.

La actividad se realizará en espacios distintos y simultáneos para chicos y chicas, a cargo de dos talleristas por grupo expertos en temas de violencia de género y nuevas masculinidades.

El taller irá a cargo de Ulleres por Esquerrans  y de Erol Urbano . La primera es una entidad que trabaja con los jóvenes aspectos como la transformación organizacional, las masculinados o los feminismos, entre otros, desde nuevas perspectivas. La segunda es un grupo de artistas que dinamiza proyectos de intervención social a través de prácticas artísticas como el rap, la producción musical, la danza urbana o el grafito, entre otros.

Salida al Canal Olímpic

Por otra parte, la juventud de Begues todavía puede apuntarse a la salida al Canal Olímpico  para practicar diversos deportes náuticos que se organizará el 16 de septiembre (de 10 a 13 h). La actividad es gratuita, pero es necesario pagar el autocar.


ENLACES

Inscríbete en el taller de nuevas afectividades (grafiti)

Inscríbete a la salida en el Canal Olímpico

Share:

Author: BCN Mag