El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat sortea escapadas por la comarca

En el marco de la campaña de verano, el Consorci presenta en su web más de un centenar de propuestas turísticas en la comarca, para todas las edades y de todo tipo.

Realizar una vía ferrata, visitar un edificio de Gaudí, descubrir espacios naturales sorprendentes o cenar en un restaurante con verdaderos productos de proximidad son algunas de las más de cien propuestas que el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat presenta para este verano.

En la web del Consorcio se puede encontrar una completa y variada oferta de actividades para disfrutar en toda la comarca y para todas las edades, desde los amantes de la aventura y la adrenalina, por los apasionados de la naturaleza o la cultura, para los gourmets o para los que buscan tranquilidad.

Además, en la misma web se puede participar en un sorteo de varias escapadas al Baix Llobregat , concretamente de una noche con desayuno en un hotel de Castelldefels; una visita a las Cuevas Montserrat de Collbató; una comida en un restaurante de Castellví de Rosanes; una visita y degustación en una bodega de esta población; y un paseo en barca de remo y en coches de pedales en el Canal Olímpico de Cataluña en Castelldefels.

El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat , adscrito al Consejo Comarcal del Baix Llobregat , da a conocer y promociona los principales atractivos de la comarca con el objetivo de incrementar la notoriedad y posicionamiento del territorio, atraer y aumentar el número de visitantes y turistas e impulsar esta importante actividad económica del Baix Llobregat.


ENLACES – ¡Participa en el sorteo de escapadas por el Baix Llobregat!

Share:

Author: BCN Mag