Begues – Visita online las exposiciones del proyecto artístico Un Pont d’Art Vigent

En la web del Centro Cívico El Roure se pueden ver vídeos de las exposiciones de arte contemporáneo que el proyecto artístico de Begues ha llevado al Espai Expositiu Lina Font.

El Centro Cívico El Roure está cerrado por vacaciones hasta el 4 de septiembre y, por tanto, no se puede acceder al Espacio Expositivo Lina Font , en el que se muestran obras de artistas contemporáneos gracias al proyecto artístico de Begues Un Pont d’ Arte Vigente .

En septiembre se podrá volver a ver la muestra Pintesia , una recopilación de pinturas de Marisa Fernández Morán donde se hace una simbiosis entre el arte y las poesías y poemas de autores y autoras tanto desconocidas para la mayor parte del público como consagradas.

Sin embargo, disfrutar en agosto del mejor arte contemporáneo mostrado en Begues es posible gracias al ámbito del Espacio Expositivo Lina Font en la web del Centro Cívico El Roure . Aquí se pueden ver unos vídeos de las exposiciones de los últimos años, con la intervención de los autores y autoras.   

Un Puente de Arte Vigente es una iniciativa del Ayuntamiento de Begues , en colaboración con el Centro Experimental de las Artes de Vallgrassa , nacida en 2014 con el objetivo de convertirse en altavoz del arte que se hace en los nuestros días.


ENLACES – Enlace

Share:

Author: BCN Mag