Regresa la campaña ‘Con cara y ojos’, para promocionar el comercio de proximidad y la restauración

Se ha puesto en marcha la tercera edición de la campaña ‘Amb cara i ulls’, con nuevos protagonistas representantes de comerciantes de los mercados, el comercio y la restauración de la ciudad.

Los objetivos principales de la campaña son situar a Barcelona como una ciudad de comercio local de calidad gracias a la profesionalidad de sus comerciantes y restauradores; mejorar el conocimiento entre la ciudadanía de la existencia de un comercio de barrio de calidad, tanto por el producto como por el servicio ofrecido, y concienciar a los y las comerciantes de que su profesionalidad es una pieza clave para que Barcelona sea un referente en el comercio local de calidad.

Esta tercera fase se inició el 4 de julio, se alargará durante todo el mes de agosto y volverá a reforzarse durante el otoño. Igual que en ediciones anteriores, la campaña se ha desplegado en varios soportes, como anuncios en medios de comunicación, autobuses y trenes de FGC, banderolas, mupis y LED. También está difundiéndose a través de los canales digitales del Ayuntamiento de Barcelona, como el Twitter de la Dirección de Comercio, Restauración y Consumo.

La iniciativa empezó en el mes de junio del 2022, promovida por el Ayuntamiento de Barcelona en colaboración con las principales asociaciones comerciales de la ciudad.

Share:

Author: BCN Mag