San Antonio de Vilamajor – 10ª edición de la Trail FemSui el 29 de octubre de 2023

Domingo 29 de octubre de 2023 con inscripciones abiertas en https://www.femsui.cat/.

Este año, el conocido evento deportivo de la  Trail Fem Sui cumple su 10 aniversario y una de las novedades de esta décima edición de la prueba deportiva será que actuará como la última prueba de la 21ª Copa Catalana de Carreras por Montaña de la Federación de ‘Entidades Excursionistas de Cataluña (FEEC).

Esta carrera, está organizada por el Centro de Excursionistas Caminaires de Vilamajor con la colaboración de la Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña, la Diputación de Barcelona, ​​la Generalidad de Cataluña, Radio Cataluña, la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña y los ayuntamientos de Vilamajor.

El domingo 29 de octubre Vilamajor se llenará de corredores y corredoras dispuestos a disfrutar de los senderos que rodean a nuestro pueblo para coronar la cima que da nombre a la prueba, la cima El Sui, situada a 1.318 metros sobre el nivel del mar.

Como siempre, se organizan dos carreras pensadas para todos los niveles:

  • LA TRAIL FEMSUI (29 km)  – carrera exigente y técnica. Ésta será la distancia puntuable para la Copa en todas sus categorías.
  • LA FEMSUI EXPRÉS (14 km) – menos exigente y menos técnica. Carrera apta para casi todos los niveles. Desde quienes corren a máximas revoluciones hasta quienes se inician en el mundo del trail.

Las inscripciones ya están abiertas desde el pasado mes de julio, estarán abiertas hasta el 25 de octubre de 2023 o al llegar al límite máximo de participación, y se pueden realizar a través de la página web https://www.femsui.cat /  oa través de la página web de la FEEC.

Se puede consultar toda la información en https://www.femsui.cat/. 

Share:

Author: BCN Mag