Begues – Vuelve el juego de descubrir las calles antiguas

Cada martes y jueves de agosto, a través de las redes sociales municipales, se presentará una imagen antigua de Begues para jugar a descubrir de qué sitio actual se trata.

Desde el 1 de agosto, vuelve el pasatiempo de verano de Begues . Por cuarto año consecutivo, las redes sociales municipales proponen a sus seguidores y seguidoras jugar a reconocer las calles y plazas del municipio a través de fotos antiguas cedidas por el Archivo Municipal .

A través de las páginas del Ayuntamiento en Facebook, Twitter e Instagram, cada martes y jueves de agosto se presentará una imagen antigua de Begues para intentar adivinar de qué calle o lugar actual se trata. Son fotografías que forman parte del archivo fotográfico municipal, datadas mayoritariamente entre los años 50, 60 y 70 del siglo XX.

Para conseguir adivinar de qué lugar se trata, deberá observarse bien la imagen e intentar buscar elementos de referencia. La solución aparecerá el siguiente martes o jueves también en las redes sociales municipales.

¿Os atrevéis a jugar?

Share:

Author: adminbcnmag