Arenys de Mar – Inscripciones por los cursos de Promoción Económica de septiembre

La concejalía de Promoción Económica abre inscripciones para nuevos cursos formativos pasado el verano. Van dirigidos tanto a personas en activo como al paro y se realizarán en el edificio Xifré.

Por un lado, se realizará un curso presencial sobre contabilidad informatizada de 40 horas. Será del 13 de septiembre al 29 de septiembre todos los lunes, miércoles y viernes por la mañana entre las 9h y las 14h. Por inscripciones puede entrar aquí.

Y por otra parte, habrá otro entorno a la figura de Jefe de Sala de 25 horas. Será del 13 de septiembre al 9 de octubre, todos los lunes y miércoles de 17:45 a 21h. Por inscripciones puede entrar aquí.

La documentación necesaria para apuntarse es:

 – Copia del DNI/NIE en vigor por ambas caras.

– Trabajador/a en activo: copia de la cabecera de la nómina más reciente al inicio del curso.

– Régimen autónomo: copia del último recibo.

– Desempleado/a: copia del DARDO actualizado (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo en el Servicio Público de Empleo de Cataluña).

– Número de afiliación a la Seguridad Social.

Los cursos están 100% subvencionados por el Consorcio de la Formación Continua y el Servicio Público de Empleo Estatal; es decir, que no tienen ningún coste económico por la persona participante. Se exige asistencia mínima obligatoria del 75%.

Para más información puede llamarse a Promoción Económica al 937922601 o enviar un correo electrónico a proecon@arenysdemar.cat. 

Share:

Author: BCN Mag