Begues – El Teatro El Goula acogerá cuatro nuevos montajes hasta mayo

El 4 de febrero llegará ‘Tocar madre’, obra para la que ya se pueden comprar las entradas anticipadas. El 4 de marzo será el turno de ‘Nua (radiografía de un trastorno)’. Y el 29 de abril, en el escenario del teatro beguetà se llenará de ‘Las buenas intenciones’. Por último, el 20 de mayo se podrá ver ‘La piel fina’.

Después del éxito abrumador del espectáculo ‘ ¡ Por fin solo! ‘, protagonizado por el miembro del Tricicle Carles Sans y que ayer llenó hasta los topes el Teatro El Goula , ya se conocen las próximas producciones que se podrán ver sobre el escenario beguetà hasta mayo.

El siguiente montaje será ‘ Tocar madre ‘ (4 de febrero, 20 h), para el que ya se pueden comprar las entradas anticipadas . Se trata de una obra interpretada por Lluïsa Castell y Georgina Latre , que se ponen en la piel de madre e hija, respectivamente, para explorar las relaciones familiares.

El 4 de marzo será el turno de ‘ Nua (radiografía de un trastorno) ‘. Se trata de un monólogo protagonizado por  Ann Perelló en el que se reflexiona sobre los trastornos alimentarios y la presión estética, pero también se lanza un mensaje positivo sobre cómo salirse.

El 29 de abril se interpretará sobre el escenario del Teatro El Goula ‘ Las buenas intenciones ‘, una tragicomedia donde Míriam Iscla  y Joan Negrié  interpretan a dos personajes que sólo tienen en común ser unos perdedores. Esto les unirá en un proyecto empresarial que no saldrá como esperan.

Por último, el 20 de mayo se podrá ver en Begues ‘ La piel fina ‘, una comedia donde se reflexiona sobre la forma de tratar a la gente que nos rodea. ¿Hay que ser siempre honestos? ¿Debemos decirles la verdad a pesar de que les ofenda? Interpretada por Biel Duran , Ricard Farré , Laura Pau y Laura Porta .

Más cine familiar en catalán

Por otra parte, el 11 de febrero el Teatro El Goula acogerá otra sesión de cine familiar en catalán. Se trata de la película ‘ El prodigioso Maurice ‘, una producción inspirada en el cuento de los hermanos Grimm, ‘El flautista de Hamelín’, y basada en una popular novela de Terry Pratchett.

La venta de entradas (que cuestan 5 euros y no son numeradas) será del 6 al 10 de febrero en el Centro Cívico El Roure de 10 a 12 hy de 17 a 19.30 h. Sólo puede pagarse con tarjeta. Las entradas también podrán adquirirse el mismo día del pase desde una hora antes.


ENLACES – Compra ya las entradas anticipadas para ‘Tocar madre’ (4 de febrero, 20 h)

Share:

Author: bcnmag2020