Servicio gratuito de asesoramiento a empresas para su transformación digital

El nuevo servicio, que se puso en marcha el lunes, 16 de enero, forma parte del proyecto ‘Del huerto a la mesa’, impulsado por los ayuntamientos de Begues, Castelldefels y Gavà por la transformación digital de las empresas que forman parte de la cadena de valor alimentaria de proximidad.

Los ayuntamientos de Begues , Castelldefels y Gavà pondrán en marcha un servicio gratuito de asesoramiento para la transformación digital de las empresas y negocios que forman parte de la cadena alimentaria de proximidad .

La cadena de valor agroalimentaria está formada por todos los escalones por los que pasa un alimento hasta que llega al consumidor final (desde el cultivo, el transporte, el tratamiento o transformación, el embalaje o empaque, la distribución y venta en comercio o en restaurante ).

El servicio se enmarca en el proyecto ‘ Del huerto a la mesa. Implementación tecnológica en cadenas de valor alimentarias de km 0 ‘, impulsado por los tres consistorios y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Barcelona a través del programa ‘Trabajo, Talento y Tecnología’ .

El servicio consistirá en un máximo de diez horas de tutoría por empresa, distribuidas en cuatro sesiones de trabajo y reunión inicial de presentación. En estas sesiones se elaborará un plan de actuación para la implementación de la digitalización de las empresas.

Las empresas o negocios de Begues que quieran participar en este servicio o recibir más información, deben ponerse en contacto con el Servicio de Empleo Local (SOL) o rellenar el siguiente formulario .

Share:

Author: bcnmag2020