Abiertas las inscripciones para la Literal feria de ideas y libros radicales 2023

Literal, feria de ideas y libros radicales celebrará su 9ª edición los días 20 y 21 de mayo de 2023 en el recinto de la Fabra i Coats. La feria es un espacio de encuentro entre personas, libros e ideas. Las inscripciones ya pueden hacerse efectivas, y el plazo estará abierto hasta el 31 de enero.

La feria, que atrae a miles de personas y a un gran número de profesionales, es uno de los eventos clave del panorama literario, intelectual y político de la ciudad. La previsión es que un centenar de editoriales participen en el mercado del libro y que la programación incluya una cincuentena de actividades.

Por otra parte, los días 18 y 19 de mayo la feria abrirá su espacio profesional, Literal Pro, un mercado profesional del libro radical que quiere ser un espacio alternativo a las grandes ferias europeas. Tendrá un mercado editorial, un espacio de reuniones entre editoriales, un espacio de trabajo en red y clases magistrales. Se calcula que participarán unas ochenta editoriales de todo el mundo.

Encontraréis más información sobre la Literal en su web.

Share:

Author: bcnmag2020