Adiós a la cocina fusión tradicional la revolución llega a Barcelona de la mano de Reiskorn

Conocido y, a su vez, totalmente diferente y atrevido. Barcelona amplía su oferta culinaria con Reiskorn, el
nuevo restaurante asiático que aspira a reinventar la cocina fusión desde su céntrico local en Carrer València, El restaurante deja de lado la clásica combinación de dos cocinas opuestas para dar paso a un juego de recetas tradicionales y sabores innovadores de hasta cuatro países asiáticos distintos: Japón, China, Tailandia y Corea. Un auténtico deleite para los amantes de los palillos y lo exótico.

Su oferta gastronómica incluye una amplia selección de los platos más característicos de Asia; desde la tradicional empanadilla china, pasando por el taco sushi japonés y el wok tailandés, hasta la olla de piedra
caliente coreana. Eso sí, nada es tan simple en Reiskorn como parece. En cada plato hay ingredientes y salsas de otras culturas asiáticas, lo que crea una experiencia familiarmente desconocida que aprovecha lo mejor de ambos mundos.

A punto de abrir su segundo restaurante en Viena, Reiskorn replica en la capital condal la misma fórmula que le ayudó a conquistar el mercado austriaco. “En parte, creemos que Barcelona es un gran escenario para apostar por nuevas formas de cocina. Es una ciudad mundialmente visitada, multicultural y su mercado se parece mucho al de Viena”, comenta el representante de la marca en España.

Reiskorn, que significa “grano de arroz” en alemán, hace honor a este ingrediente versátil y presente en estas cuatro gastronomías. Una dualidad y fusión que también se refleja en su local, a través de una iluminación acorde con el concepto: Tonos violetas en la entrada, y anaranjadas en la zona más resguardada. Desde luego, un restaurante que no solo rompe con su oferta gastronómica, sino también con su apuesta de fusión visual.

Una experiencia memorable que, si eres amante de la comida asiática y estás en Barcelona, no te puedes perder.

Share:

Author: bcnmag2020