Santa Coloma de Cervelló – Invasión Zombie en la Colonia Güell la noche del 1 al 2 de octubre

La noche del 1 al 2 de octubre, la Colonia Güell será el escenario de un juego de rol en vivo nocturno de supervivencia. El equipo de Joventut ha organizado la actividad más bestia del año en el pueblo: un apocalipsis zombi.

La acción se desarrollará entre las 22 y las 4 h por todo el entorno de la Colonia. Esta actividad fue la más votada en la Asamblea Joven de los Presupuestos participativos “La Pasta Jove 2022”.

Los jugadores y jugadoras se desplazarán de un sitio a otro de la Colonia Güell convenientemente identificados para superar las pruebas que se les impongan mientras son perseguidos por los zombis que les intentarán capturar y convertir en muertos vivientes. 

La actividad empezará a las 22h y terminará sobre las 4 de la madrugada. El Departamento de Juventud distribuirá carteles de aviso por diversos equipamientos y establecimientos del pueblo, para evitar sustos en el vecindario.

¿Quieres participar en la Noche Zombi de la Colonia Güell?

El juego está abierto a la participación de mayores de 14 años. Los menores de entre 10 y 13 años tendrán que ir acompañados de una persona adulta.
Para inscribirse en la actividad es necesario dirigirse a la web de Z-infection
www.z-infection.com
El precio de la inscripción es de 25 €

Descuentos

Se reservan 100 entradas para jóvenes de entre 14 y 29 años con un precio de 14€. Para beneficiarse de este descuento, debe ponerse en contacto con el equipo de Juventud

Más información:

Puede dirigirse al Departamento de Juventud
WhatsApp: 669 125 254 
Correo electrónico: cancarletes1@gmail.com
Instagram: @crjcancarletes @mediobert

Para cualquier incidencia relacionada con el juego, también estarán operativos los móviles de Juventud 669 125 254 y 722 329 151.
La Asamblea Jove de los presupuestos participativos La Pasta Jove escogió a principios de abril cerca de una decena de acciones dirigidas a la juventud del pueblo que se están desarrollando durante este 2022. La más votada fue este juego de rol que se desarrollará la noche del sábado 1 de octubre por las calles de la Colònia Güell.

ENLACES – Inscripciones

Share:

Author: bcnmag2020