Badalona – 15ª Copa Badalona de Minibaloncesto en el polideportivo Llefià el 24 y 25 de septiembre

El polideportivo Llefià acogerá el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre la celebración de la 15ª de Copa Badalona de Minibasket. Inicialmente estaba previsto que el evento se celebrara en el polideportivo Montigalà pero finalmente se ha cambiado la ubicación en el polideportivo Llefià por motivos logísticos. La edición de este año contará con la participación de once clubes y entidades deportivas en categoría masculina y diez en categoría femenina.

Concretamente, las entidades que participarán son las siguientes: AE Minguella, Club Juventud Badalona, ​​CB San José Badalona, ​​San Andrés de Nazaret, El Círcol, AEE Colegio Cultural, AE Badalonés, A. Baloncesto Bufalá, UB Llefià, AE Dosa Salesianos BDN, Maristas Ademar y Badalona Baloncesto Club.

El sistema de competición de la Copa Badalona de Minibaloncesto es de liguilla y no contempla semifinales ni finales, ya que el objetivo del evento es que todos los equipos participantes jueguen el mismo número de partidos con rivales de niveles similares.

Puede consultar el calendario de la competición en la web municipal .

Share:

Author: bcnmag2020