El guitarrista Chicuelo llevará a La Llagosta su último proyecto, Caminos

Ya estan a la venta las entradas para asistir al concierto del guitarrista internacional Juan Gómez, Chicuelo, que actuará el 8 de octubre a las 20 horas en el Centro Cultural presentando su último espectáculo, Caminos. El evento forma parte de la programación estable del Centro Cultural de la Llagosta.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente a través de la plataforma Entrapolis y en la Oficina de Atención a la Ciudadanía. El precio de entrada anticipada es de 4,5 euros. El día del espectáculo, el precio será de 6,5 euros.

Caminos es el nuevo proyecto de Chicuelo, hecho de tangos, alegrías, bulerías y granaínas. Bajo una formación insólita abre nuevos caminos sonoros en el flamenco, con el toque puro de Chicuelo, la batería de David Gómez, el violonchelo de Martín Meléndez y el baile de Karen Lugo.

El repertorio de Caminos está hecho de historias con ritmos flamencos. Desde una canción de cuna a un homenaje a Djiango Reinhardt, las alegrías se transforman con el violonchelo de Meléndez y las bulerías con la batería de Gómez.

Más espectáculos

La programación del Centro Cultural de este último trimestre del año se completará con la obra de teatro Me tendría que pagar, de Atrium Produccions, el sábado 19 de noviembre, y La mochila de Ada, una obra familiar de Teatro al por menor que se representará el sábado 10 de diciembre.

Share:

Author: bcnmag2020