El Maresme se promociona en Expovacaciones

Costa de Barcelona Maresme es uno de los destinos que se promocionan durante tres días en Expovacaciones. El Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme lleva la comarca a la feria de Bilbao, donde presenta su variada oferta turística, con opciones para todos: desde grandes hoteles a pequeños establecimientos familiares, de restaurantes del más alto nivel a otros con vistas espectaculares, un montón de espacios llenos de historia y fiestas tradicionales y cultura popular. Actividades deportivas por toda la familia y por profesionales, paisajes de mar y de montaña.

Toda esta oferta se recomienda en Expovacaciones, donde el Consorcio participa en el stand de Diputació de Barcelona que agrupa el destino Barcelona.

La feria de Bilbao se dirige al público final, por lo que son los posibles turistas quienes pueden conocer de primera mano en el stand si el destino tiene los elementos que buscan para pasar sus vacaciones.

184 firmas están presentes en Expovacaciones, representando prácticamente todo el Estado español. También se promocionan destinos portugueses y andorranas, así como agencias de viajes. La feria arranca este viernes y se alarga hasta el domingo, ofreciendo ponencias enmarcadas en el ámbito deportivo como son los campamentos de surf, las carreras o trails y las pruebas ciclistas, además de otras competiciones.

La feria también cuenta con un pabellón enfocado al turismo de caravanas, con espacio para vender y alquilar los vehículos, adquirir accesorios y conferencias en torno al caravaning.

El Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme participa periódicamente en las ferias de turismo, tanto nacionales como internacionales, para dar a conocer la comarca al público final ya los turoperadores y captar clientes para que disfruten de todo lo que les puede ofrecer el Maresme.

Author: bcnmag2020