Arenys de Munt – Abierta la convocatoria del Concurso de Emprendimiento

La convocatoria del Concurso de Emprendimiento (asesoramientos personalizados para personas emprendedoras y formación para la creación de un proyecto empresarial) ha sido publicada en el BOP el día 3 de mayo y se ha abierto el período de presentación de solicitudes, que finalizará el 4 de julio de 2022.

Las personas que quieran ser asesoradas personalmente para la elaboración del plan de empresa y preparar su presentación en el concurso pueden dirigirse al Servicio de Promoción Económica, llamando al teléfono 937937980 en horario de 9 a 14 h.

También se han programado unas sesiones formativas con la colaboración de PIMEC, impartidas por la formadora Imma Estivill, emprendedora desde los dieciocho años y consultora de empresas. Estas sesiones, de creación de un proyecto empresarial, están enmarcadas dentro de las primeras Jornadas de Emprendeduría de Arenys de Munt, que tendrán lugar en la masía de Can Borrell con este programa:

  • Martes 17 de mayo de 18.30 a 20.30 h:  Cómo elaborar un proyecto empresarial . Formación dirigida a personas interesadas en aprender a trasladar una idea de negocio a un proyecto emprendedor viable desde cero.
  • Jueves 19 de mayo de 18.30 a 20.30 h: Cómo vender nuestro proyecto . En esta sesión se trabajará el argumentario de la venta: el DAFO, identificar la doble cara de la moneda, cómo argumentar para vender y cómo identificar las necesidades del interlocutor.
  • Martes 24 de mayo de 18.30 a 20.30 h: Habilidades necesarias para la venta . En esta sesión se trabajan las habilidades para la venta: cómo buscar la información necesaria, respuestas asertivas, cómo empatizar y adaptarse al interlocutor.

Para inscripciones a la formación “Creación de un proyecto empresarial” y para asistir a las sesiones programadas en las primeras Jornadas de Emprendimiento de Arenys de Munt, visite esta página .

Para más información sobre el Concurso de Emprendimiento de Arenys de Munt, visite esta página

Author: bcnmag2020