Sant Cugat – El ‘Fem Barri’ Monasterio-Sant Francesc mostrará el 21 de mayo la fuerza y ​​la vitalidad de este barrio

Los Jardines de Sant Francesc acogerán a partir de las 11 h actuaciones musicales, danza, mercados solidarios, actividades infantiles y torneos deportivos, entre otros

Después de dos años de pandemia, la jornada festiva “Fem Barri” volverá de nuevo el sábado 21 de mayo para crear comunidad y mostrar la vitalidad del barrio de Monasterio-San Francisco.

'Fem Barri' Monasterio-Sant Francesc 2022

Organizado por La Xarxa Monestir – Sant Francesc con el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración de las entidades del entorno, el “Fem Barri” ofrecerá en una mañana llena de actividades pensadas para todos. Tendrá lugar en los Jardines de Sant Francesc a partir de las 11h y pasadas las 14h.

El objetivo es dar a conocer el barrio y sus recursos, así como crear un espacio de encuentro entre vecinos, comercios y entidades.

Gemma Aristoy, concejala de Ciudadanía, ha apuntado que “desde el Ayuntamiento damos todo el apoyo para posibilitar esta jornada festiva, pensada para dinamizar el barrio y para hacerlo lucir. Un barrio que tiene una vida social muy intensa y que late gracias a su gente, sus entidades, sus comercios y también a las actividades solidarias que se organizan” .

Una Batucada inclusiva del Taller Jerónimo de Moragas dará el pistoletazo de salida por la mañana de fiesta, que también contará con mercados solidarios, talleres, bailes tradicionales, actividades infantiles, música en directo, espacios para comer y una zona de información con las actividades de las entidades.


Documentos relacionados

Author: bcnmag2020