Programación del 5º Festival de Cine Natura de Cervelló

La quinta edición del Festival Cine Natura de Cervelló se celebrará del 25 al 29 de mayo.

Os hacemos en manos el programa del 5º Festival de Cine Naturaleza de Cervelló, que se celebrará en el Centro Cívico el Ateneo a partir del miércoles 25 de mayo.

Programa Cine Natura 2022

Como novedad de este año, el Festival acogerá la exposición de las fotografías participantes en el 1er Concurso Fotográfico sobre Biodiversidad, que se podrán observar durante todos los días que dura el certamen.

La programación se inaugurará el mismo día 25, con la proyección de los cortos de Cervelló. El jueves 27 está programada una sesión dedicada al público infantil, con la proyección de la película Ferdinand,  seguida de una chocolatada para los niños y niñas que hayan asistido.

Programa Cine Natura 2022

El viernes 28 será el turno de los cortos documentales internacionales, con la participación de siete piezas de distintos países. 

La programación del sábado constará de la proyección de los siete cortos participantes en la categoría de animación, destacando una gran variedad de nacionalidades, con trabajos provenientes de todo el mundo. Y después de las proyecciones, el público podrá asistir a una charla sobre orangutanes y su estado de conservación, a cargo de la Borneo Nature Foundation. 

El último día del Festival, el domingo 29, por la mañana se celebrará una charla sobre insectos, a cargo del sr. Xavier Jeremias, y posteriormente se podrá visitar una exposición de su colección privada, en el Parc de la Timba. Y por la tarde, de nuevo en el Ateneu, se proyectará  Alcarràs , ganadora del Os d’Or a la mejor película en el pasado Festival de Berlín. También conoceremos las piezas ganadoras en las distintas categorías.

Puede consultar los títulos y los horarios de las proyecciones clicando la imagen o descargando el documento adjunto.

El Festival de Cine Naturaleza de Cervelló sigue consolidándose como un referente internacional en su ámbito y llega a su quinta edición lleno de vida y apostando, como siempre, por la cultura y el medio ambiente, unos valores que nos representan como en pueblo.


DOCUMENTOS – Programa Cine Naturaleza 4,3MB

Author: bcnmag2020