Pallejà – Curso de preparación para obtener el certificado ACTIC y uno de fotografía con smartphone

El Ayuntamiento de Pallejà, en el marco de la recopilación de actividades del servicio de mercado trabajo de la Diputación de Barcelona, ​​ofrece una formación subvencionada de 30 horas para preparar los contenidos necesarios que permitan obtener el certificado ACTIC MEDIO. Ésta es una certificación acreditativa de las competencias digitales que permite demostrar sus habilidades con las tecnologías de la información y la comunicación mediante una prueba por ordenador. El Ayuntamiento de Pallejà es un centro acreditado para la realización de esta prueba.

El curso se iniciará el día 16 de mayo y finalizará el 25 del mismo mes. Se impartirá en La Molinada (avda. Prat de la Riba, 27) de lunes a viernes de 10 a 13.45 horas.

Otra formación que se pone en marcha este mes de mayo es un curso para tomar fotografías profesionales con un smartphone. El objetivo es que las personas asistentes aprendan a sacar el máximo provecho a las fotografías de sus productos o servicios para mejorar, así, la imagen de sus negocios en internet y en las redes sociales. Esta información se hará también de forma presencial en La Molinada el martes 17 de mayo de 14.30 a 16.30 horas.

Para más información e inscripciones, es necesario dirigirse al Área de Desarrollo Económico Local a través del teléfono 93 663 15 40 o enviando un correo electrónico a la dirección adel.palleja@palleja.cat . En el caso del curso de preparación para el certificado ACTIC, también se puede realizar la solicitud a través del enlace adjunto .


Información relacionada – Inscripción en el curso de preparación para el certificado ACTIC

Author: bcnmag2020