La Noche de los Museos, también en el Palau Robert

La Noche de los Museos 2022 tendrá lugar el sábado, 14 de mayo, desde las siete de la tarde y hasta la una de la madrugada.

En cuanto a la capital catalana y su área metropolitana, en esta edición tomarán parte 75 equipamientos y espacios de 8 municipios: Barcelona, ​​Badalona, ​​Cornellà, Esplugues, Hospitalet, Sant Adrià, Sant Joan Despí y Santa Coloma.

nitmuseus

Respecto a la edición del año pasado, se incorporan 9 centros: la Puerta de Mar y el Templo de Augusto (MUHBA), el Jardín Botánico del Museo de Ciencias Naturales, el Museo del Chocolate, el del FC Barcelona, ​​el Opisso, el Santa Mònica y la Torre de la Miranda, de Cornellà de Llobregat, y el Palau Robert.

La Noche de los Museos vuelve a abrir sus puertas en una edición marcada por el regreso a la normalidad. Después de una última edición en mayo de 2021 con muchas restricciones debidas a la pandemia, este año se recupera el formato habitual para recuperar el hábito de la actividad colectiva.

Las exposiciones de Palau Robert siempre son de acceso libre y gratuito, pero como institución hemos querido participar en esta acción, que se celebra también en el resto del país ya nivel internacional. Por esta razón nos incorporamos a la Noche de los Museos, abriendo nuestras muestras, el día 14, excepcionalmente, desde las nueve de la mañana y hasta la una de la madrugada.

Más información sobre la Noche de los Museos: https://www.barcelona.cat/lanitdelsmuseus/ca

Más información sobre el Día Internacional de los Museos: https://cultura.gencat.cat/ca/temes/museus/dia_internacional_dels_museus/

Author: bcnmag2020