Concurso de microrrelatos ‘Comercio en el Eixample’

El Centro de Normalización Lingüística de L’Eixample y la Oficina de Promoción Económica del distrito quieren fomentar el uso de la lengua catalana y dar a conocer los comercios del distrito con el concurso de microrrelatos ‘Comerç al Eixample’.

Concurso de microrrelatos 'Comercio en el Eixample'

El CNL de Barcelona invita a la ciudadanía en general a participar de este concurso de microrrelatos, que consiste justamente en escribir relatos breves en catalán que tengan como escenario o protagonista un comercio real del Eixample, que deberá mencionarse. Las publicaciones tendrán que ser inéditas y tener una longitud máxima de 200 palabras.

El plazo de presentación de los trabajos será del 1 al 31 de mayo.

Entre todos los participantes, se seleccionarán los mejores microrrelatos según criterios de calidad lingüística y originalidad argumental. Se darán un total de cinco premios y la fecha de entrega tendrá lugar el 22 de junio de 2022 en el Centro Cívico Casa Elizalde.

El concurso de microrrelatos está organizado por el CNL del Eixample y la Oficina de Promoción Económica del Distrito, cuenta con el patrocinio del Teatro Nacional de Cataluña, la librería Ara Llibres, el ICUB y el Auditori, y la colaboración de los ejes comerciales del distrito.


Adjuntos –  Más información y bases

Author: bcnmag2020