Malgrat de Mar – La ‘Shopping Night’ regresa el próximo 21 de mayo con el desfile, los flashes de moda en las tiendas y el espacio gastronómico

El Área de Promoción del Municipio ofrecerá la octava edición de la ‘Shopping Night’ el próximo 21 de mayo con el formato prepandemia: con desfile en Can Campassol, flashes de moda en las tiendas y espacio gastronómico con actuación musical en directo.

La Shopping Night vuelve y lo hace con el formato previo a la pandemia de la COVID-19. Por la tarde habrá flashes de moda en las tiendas, al anochecer desfile en el Parque de Can Campassol y desde las 18 h en las Peixateries Velles y la calle del Carme habrá el Espai Gastronòmic, que por la noche incluirá también actuación musical en directo. 

Promoción del Municipio trabaja en los últimos detalles del evento, junto con la Asociación de Comerciantes de Malgrat. 

La ‘Shopping Night’ se inició con un gran éxito de público en 2015. La pandemia sanitaria obligó a los dos últimos años a adaptar los actos a las restricciones vigentes en cada momento. En 2020 se hizo un formato telemático con vídeos en Navidad y el año pasado, sólo se ofrecieron los flashes en las tiendas. 

Author: bcnmag2020