Canet de Mar – Nueva convocatoria del Premio Raimon Bonal, abierta hasta el 20 de mayo

Cultura convoca una nueva edición del Premio Raimon Bonal y de Falgàs. El viernes 20 de mayo es el último día para presentarse. Se dirige a jóvenes de entre 16 y 19 años que han realizado un trabajo de investigación en cualquier ámbito de conocimiento y que tenga alguna relación o aplicación en Canet de Mar.

Banner web Premio Raimon Bonal 2022

El Área de Cultura convoca el Premio Raimon Bonal y de Falgàs desde el año 2001 para incentivar a los jóvenes para que presenten sus trabajos de investigación y tengan una motivación a la hora de elaborarlos. El premio lleva el nombre del sociólogo Raimon Bonal, canetense de adopción, en honor a su labor de investigación y educativa. 

La juventud de entre 16 y 19 años puede optar al Premi Bonal, que reconoce los trabajos de investigación, en cualquier ámbito de conocimiento, que tienen relación o aplicación en nuestro municipio.

Destacado Premio Bonal

El plazo de presentación de solicitudes es el día 20 de mayo de 2022. Los trabajos deben presentarse en la Oficina de Atención ciudadana del Ayuntamiento hasta el 21 de noviembre. Se puede realizar de forma telemática o presencial.

El Área de Cultura, con la colaboración de la Biblioteca P. Gual i Pujadas y el Archivo Municipal, y el Colectivo Raimon Bonal están detrás de ésta y de las otras convocatorias del Premio, que contó una trayectoria de más de 20 años. 

Toda la información del Premio, así como las bases para presentarse las encontrará en el díptico editado por Cultura:

Díptico Premio Bonal 2022

Archivo: PREMI_BONAL_2022_diptic_compressed.pdf

Cartel Premio Bonal 2022

Author: bcnmag2020