Barberà del Vallès – Celebración de la 32ª Diada de la Bicicleta

La Diada de la Bicicleta, que este año celebrará su 32ª edición, se ha convertido en una de las citas más populares de la agenda municipal y con un importante arraigo en Barberà del Vallès.

El domingo 15 de mayo, a las 11 h, se dará el pistoletazo de salida desde el Passeig Doctor Moragas, delante de la IEM Can Llobet. Las personas participantes disfrutarán de un recorrido de carácter urbano que podrán realizar en bicicleta, con la finalización en el Parc del Bosc de Can Gorgs.

La Bicicletada tiene el objetivo de fomentar los medios de transporte responsables, así como potenciar el deporte como agente socializador y es por esto que la finalización del recorrido se celebrará con un bocadillo y una pieza de fruta en el mismo parque. 

Las inscripciones son gratuitas y se podrán llevar a cabo a partir del lunes 2 de mayo de manera presencial en las IEM Can Llobet y Maria Reverter en el horario de apertura de estas. El mismo 15 de mayo, las personas interesadas también se podrán inscribir en el lugar de salida de la Bicicletada, desde las 9 hasta las 10 h. 

Con la inscripción se podrá recoger una camiseta conmemorativa, hasta agotar existencias, en el lugar habilitado el mismo día de la Bicicletada.

Author: bcnmag2020