Pallejà celebrará el Día de las Mariposas el 8 de Mayo

La Jugatecambiental organizará el domingo 8 de mayo un taller para descubrir la biología de estos insectos y su importancia para la biodiversidad

El fin de semana del 7 y 8 de mayo se celebra el Día de las Mariposas, unos animales espectaculares por sus características y por su importancia para la biodiversidad, ya que actúan como bioindicadores y permiten a los científicos conocer el buen estado de los espacios verdes y naturales.

La Jugatecambiental invita a la ciudadanía a descubrir la biología de las mariposas y el domingo día 8 de mayo ofrecerá un taller para que los niños puedan descubrir qué especies se pueden encontrar en el Parc de la Molinada y aprender trucos para saber identificarlas.

Recordamos que la Jugatecambiental es un espacio de educación ambiental que ofrece la posibilidad de aprender y disfrutar en familia al tiempo que se trabajan aspectos como las energías renovables, la biodiversidad, los residuos o la vegetación, entre otros.

El Día de las Mariposas se celebrará de forma simultánea en las 42 Jugatecambientals que se organizan en todo el territorio catalán. Puede ampliar esta información en la web www.amb.cat/agenda .


Información relacionada

Author: bcnmag2020