La Agenda de Esplugues Mayo 2022 vuelve a las casas

Después de dos años y dos meses, marcados por la pandemia de Covid, con EL PUENTE de mayo, que se repartirá durante los próximos días, se vuelve a adjuntar L’AGENDA . Lo hace en un mes lleno de actividades de todo tipo, organizadas por el Ayuntamiento y las entidades, reflejo de las ganas por compartir momentos lúdicos y por vivir la cultura en la calle.

Además del Mes de la Salud , del Mes de las Personas Mayores y de la Carrera Solidaria , destacan también las siguientes actividades:

PORTADA AGENDA MAYO 22

– La Noche de los Museos (sábado 14)

Como cada año, abrirán puertas y ofrecerán diversas actividades, entre ellas un cuentacuentos para público familiar y una actividad teatralizada.

– Feria de Entidades (domingo 15)

Vuelve el escaparate de las entidades de Esplugues, que se hará durante todo el día en la plaza Catalunya. En la Fira habrá una ludoteca móvil, con propuestas de juego dirigidas a públicos de todas las edades.

– Fiesta del Juego (sábado 28)

El Parque de los Torrents y el Campo Municipal Salt del Pi volverán a acoger, durante toda una tarde, espacios de juego para público familiar, actividades lúdicas e inclusivas y sesiones de zumba solidaria (con aportaciones para San Juan de Dios), entre muchas otros.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN DE LA AGENDA DE ESPLUGUES – MAYO 2022

Author: bcnmag2020