BioCultura. Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable Del 5 al 8 de Mayo

BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, es un encuentro de referencia internacional que se sitúa entre los más importantes de estas características en Europa.

El acontecimiento llega a su 28.ª edición y, como en las anteriores, pretende seguir sorprendiendo a los visitantes con las últimas novedades del sector ecológico.

Más que alimentación

Este año la feria reunirá a cerca de 300 expositores: podremos encontrar una amplia y variada oferta con un alto nivel de calidad. Los alimentos ecológicos constituyen el principal sector de BioCultura. Asimismo, se presentan multitud de propuestas y productos para la vida diaria que también han sido obtenidos por métodos ecológicos, sin el uso de sustancias químico-sintéticas.

Así, encontraremos productos certificados para la higiene, la cosmética, la bioconstrucción o el bienestar, juguetes, artesanía, música, libros y revistas, muebles, decoración y moda sostenible y productos relacionados con el ahorro y el reciclaje, las energías renovables, la ecología, el medio ambiente y el turismo rural y ecológico.

Paralelamente a la exposición, se celebrarán más de cuatrocientas actividades, tanto presenciales como en línea.


Otros

Se celebra en: Palau Sant Jordi.

De 05/05/2022 a 08/05/2022

Web venda d’entrades:https://www.biocultura.org/barcelona

Author: bcnmag2020