Begur – Conferencia Cómo potenciar el comercio y el turismo local en la era de internet

El Área de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Begur organiza este mes de abril una nueva iniciativa formativa gratuita con el objetivo de ofrecer al tejido turístico y comercial local nuevas herramientas y recursos encaminados a potenciar su posición de mercado.

Se trata de la conferencia «Cómo potenciar el comercio y el turismo local en la era de internet» a cargo de Txell Costa, experta en marketing, negocios rentables y éticos, creadora de Txell Costa Group y profesora de universidad.

La sesión tendrá lugar el viernes 22 de abril, a las 10 h, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento. Las plazas son limitadas y para participar hay que inscribirse previamente enviando un correo electrónico a la dirección turisme@begur.cat o llamando al teléfono 972 62 45 20.

¿Quién es Txell Costa?

Txell Costa comenzó como consultora hace 15 años con la voluntad de acompañar estratégicamente a crear empresas rentables, éticas y digitalizadas.

Ha trabajado para más de 8.000 clientes y alumnos en todo el mundo y ha dado clases en más de 10 universidades consiguiendo una valoración por parte de sus alumnos de 9,5/10.

En el escenario ha compartido cartel con Carlos Latre -empresario, productor y actor showman-, José María Gay de Liébana -profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona-, Vilma Núñez -especialista en marketing online-, Andy Stalman -experto en branding-, Genís Roca -presidente de RocaSalvatella y especialista en transformación digital-, Lucía Be -emprendedora y autora del libro «La vida es una verbena»-, Xevi Verdaguer -psiconeuroinmunólogo-, Albert Espinosa -escritor y guionista-, Emilio Duró -economista y consultor de empresas-, Jordi Urbea -director general de la agencia Ogilvy Barcelona-, entre otros.

Su TEDTalk ha dado la vuelta al mundo. Tanto, que Txell Costa incluso ha colaborado con la Universidad de Yale, Connecticut.

A lo largo de su trayectoria ha recibido premios y reconocimientos y se ha posicionado como referente en liderazgo emocional en el nuevo paradigma empresarial, modelo que ha aplicado a su propia empresa Txell Costa® Group con un equipo con 40 especialistas.

Ha escrito varios libros; entre ellos, «Working Happy. Todo lo que necesitas para crear la mejor empresa del mundo la tuya» y «Liderar en femenino para hombres y mujeres. Guía antigurús para las empresas del futuro».

Author: bcnmag2020