Vuelve el Festival de Música de Begur del 22 de julio al 14 de agosto!

Suzanne Vega, Mishima y Mazoni son algunos de los atractivos del certamen. Anna Brenes, Ludwig Band, Massa, Bucólico y Anthus también convierten esta edición en un escaparate de artistas emergentes.

Nacido en 1977, el Festival de Música de Begur se ha convertido en uno de los festivales con más tradición de la Costa Brava. Su filosofía es ofrecer conciertos de calidad, pero a la vez asequibles para un gran público, así como una diversidad de estilos que este año van desde el soul a la canción o el pop, pasando por el flamenco y el jazz.

El festival vuelve este 2022 de la mano del Área de Cultura del Ayuntamiento y lo hace con su formato habitual, después de dos años especialmente complicados debido a la pandemia de Covid-19 donde se han celebrado los conciertos en pequeño formato y aforos limitados.

Así, este año los ocho conciertos del festival tendrán lugar entre el 22 de julio y el 14 de agosto en diferentes escenarios: les Escoles Velles, el Mas d’en Pinc, el casco antiguo de Esclanyà y la plaza de la Vila.

Las entradas ya están a la venta a través de la web www.festivalbegur.cat y la programación de conciertos será la siguiente:

. 22 de julio (22.30 h): Suzanne Vega, en el patio de las Escuelas Viejas.

. 26 de julio (19.30 h): Anthus, en la plaza de la Vila.

. 29 de julio (22.30 h): Ludwig Band, en el patio de las Escuelas Viejas.

. 30 de julio (22.30 h): Masa, en el patio de las Escuelas Viejas.

. 3 de agosto (19.30 h): Bucólico, en el casco antiguo de Esclanyà.

. 9 de agosto (22.30 h): Ana Brenes, en el Mas d’en Pinc.

. 13 de agosto (22.30 h): Mazoni, en el patio de las Escuelas Viejas.

. 14 de agosto (22.30 h): Mishima, en el patio de las Escuelas Viejas.

Author: bcnmag2020