La «Primavera Vendrellenca» vuelve con propuestas de música y fiestas para todos los públicos

La Primavera Vendrellenca nacería el 2021 como un ciclo de actos festivos con el objetivo de dinamizar la actividad de ocio, turística y comercial del municipio en un momento en el que la pandemia afectaba cada vez más a la cultura. En este contexto, el ciclo venía a reivindicar que la cultura debía seguir siendo un bien de primera necesidad y que existía margen para seguir llevando a cabo actos de ocio para todos los sectores. Este 2022, la Primavera Vendrellense se consolida con más fuerza, sin restricciones y con toda la normalidad posible para seguir ofreciendo espacios de diversión, música y fiesta para todos los públicos.

El programa de actos se ha diseñado para llegar a espacios muy diversos del municipio y a público de todas las edades.

Así, el Ciclo arrancará el sábado 23 de abril, a las 22 h, en La Rambla, con el ESPECTÁCULO MUSICAL con DOS PÁJAROS Y UN TRÍO. Un espectáculo musical apto para todos los públicos donde se homenajea a los grandes artistas SABINA &SERRAT con un amplísimo repertorio.

La Primavera Vendrellenca continuará el sábado 30 de abril, de las 11.30 h a las 13.30 h y de las 19 h a 23.30 h, en la ctra. Sant Vicenç, donde se conmemorará el DÍA DE LA DANZA.

El Día Mundial de la Danza se instauró por iniciativa del Comité de Danza Internacional del Instituto Internacional del Teatro que pertenece a la UNESCO. Este año, Aulatres Estudio de danza y artes escénicas, Escuela de bailes Miriam Buitrago (sección de bailes de La Lira Vendrellenca), Escuela de baile Studio 22 y La Factoría Escuela de danza se han coordinado para celebrar este año el Día de la Danza con diferentes actuaciones, master class y animaciones para todo el mundo que quiera fomentar y rendir homenaje a esta disciplina de arte universal y diversa. Al finalizar, también se contará con actuación de un DJ.

El ciclo seguirá el sábado 21 de mayo, a las 23.30 h, en la plaza del Tívoli, coincidiendo con el DÍA DEL ADMINISTRADOR DE SANTA ANNA, con el concierto de TAPEO SOUND SYSTEM. Los Tapeo se han posicionado al frente de los grupos de versiones gracias a su naturalidad y capacidad para conectar con el público. Al finalizar, habrá sesión de DJ.

El domingo 5 de junio, a las 12 h, en la plaza Germans Trillas de Coma-ruga, se llevará a cabo el CONCIERTO KIDS con GISELA. Concert Kids es un show – concierto pensado para los más pequeños, en el que Gisela como hada mágica nos hará un viaje repasando los temas infantiles más populares de todos los tiempos. Acompañando a Gisela nos encontramos a cinco bailarines / cantantes que nos ambientarán cada tema musical para hacerlo aún más mágico.

El Ciclo terminará el sábado 18 de junio, a las 23.30 h, en el aparcamiento del Pelog con el concierto de ZZOILO.

Autor del hit global Mon Amour, Zzoilo es el artista más meteórico del 2021 de habla hispana. Su estilo, canalla y desenfadado, destaca ante una industria que se fija más en el detalle que en el fin verdadero de la música: hacer que la gente disfrute con ella. Es también autor de éxitos como Superman, Menta o su reciente Al Punto de Sal, temas que tardan muy poco en sobrepasar la barrera del millón de escuchas en plataformas, y que gozan de un sello de identidad único y fácilmente distinguible. Tras el concierto habrá actuación de un DJ.

Author: bcnmag2020