Torrelles de Llobregat – Se abre una convocatoria para cubrir una plaza temporal de auxiliar administrativo/a

Las personas que quieran formar parte de este proceso de selección de personal deberán presentar la solicitud hasta el 1 de abril.

El Ayuntamiento de Torrelles ha publicado las bases de una nueva convocatoria de selección de personal para incorporar un/a auxiliar administrativo/a a media jornada con contrato relevo hasta febrero del año 2025. El procedimiento, que se hará mediante el sistema de concurso-oposición libre, incluye la creación de una bolsa de trabajo que servirá para cubrir necesidades puntuales como vacantes o bajas temporales.

Podrán participar en este procedimiento selectivo las personas que, entre otros requisitos, hayan cumplido los 16 años y no superen la edad establecida para la jubilación forzosa; sean nacionalidad española o de algún otro estado de la Unión Europea o con el que se aplique la libre circulación de trabajadores; tengan alguna de las siguientes titulaciones: graduado escolar, graduado en ESO, ciclos formativos de grado medio, formación profesional de primer grado u otro equivalente o superior; y que estén en posesión del certificado de nivel de suficiencia de catalán (nivel C1).

Las personas interesadas en formar parte de este proceso de selección de personal deberán presentar la solicitud, preferentemente a través de la sede electrónica, en el plazo de 5 días hábiles que se iniciará el lunes 28 de marzo y finalizará el viernes día 1 de abril. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación requerida en las bases de la convocatoria.

Encontraréis toda la información sobre la convocatoria y la tramitación en los documentos adjuntos en este enlace.


DOCUMENTOS

docInstancia general 82KB

pdfModelo de solicitud 676,74KB

pdfCuadro resumen de méritos 612,5KB

pdfAnuncio BOPB – Bases de la convocatoria 751,29 KB

pdfAnuncio DOGC – Convocatoria de selección de personal 671,56KB

ENLACES

Oferta pública de empleo – Bolsa de trabajo de auxiliares administrativos/as por contrato de relevo

Author: bcnmag2020