Badalona – Empleos Proceso de Búsqueda para cubrir puestos de trabajo en el Hotel Sallés Marina Port de Badalona hasta el 18 Marzo

Las personas interesadas pueden inscribirse en las ofertas publicadas en el portal de la Bolsa de trabajo del Servicio Municipal de Empleo (IMPO).

El Ayuntamiento de Badalona ha iniciado la búsqueda de candidaturas para participar en el proceso de selección de personal habilitada para cubrir puestos de trabajo en el Hotel Sallés Marina Port. Este establecimiento tiene previsto abrir sus instalaciones a finales del mes de abril.

El acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Badalona y la empresa gestora del Hotel, mediante el Servicio Municipal de Empleo (IMPO) permitirá que las candidaturas de personas de Badalona puedan participar en la selección para cubrir vacantes en los servicios de restauración; atención al cliente; acondicionamiento de habitaciones: limpieza de espacios y mantenimiento de las instalaciones.

Para inscribirse a las ofertas de trabajo hay que dirigirse al portal de ofertas de la Bolsa de Trabajo del IMPO Servicio Municipal de Empleo, que luego proporcionará al hotel las candidaturas que se ajusten a los perfiles profesionales de las vacantes a cubrir.

Acceso directo a «Ofertas de empleo» Publicadas por: SERVICIO MUNICIPAL DE EMPLEO – IMPO Badalona:

Enlace: https://bit.ly/3Ia5CAE

(Para inscribirnos a una oferta de empleo se debe estar inscrito en el Servicio Local de Empleo). La selección finalizará el 18 de marzo.

El primer teniente de alcaldía y concejal del Ámbito Impulso de Ciudad y Reconstrucción Covid del Ayuntamiento de Badalona, Àlex Montornès, ha destacado «el compromiso del Gobierno municipal con el fomento del empleo de los ciudadanos de Badalona y la colaboración con las empresas del municipio para alcanzar el reto de potenciar el desarrollo económico de la ciudad».

Author: bcnmag2020