Santa Coloma de Gramenet – Nuevos cursos de formación para personas en situación de desempleo

Todos son gratuitos e incluyen un periodo de prácticas en empresas del territorio.

Las inscripciones para los cursos dirigidos a personas en situación de desempleo ya están abiertas. La oferta de este año incluye 32 formaciones de diversas especialidades. Todas son gratuitas para las personas participantes e incluyen un módulo de formación profesionalizadora y un periodo de prácticas en empresas del territorio. Una vez superados los cursos, las personas participantes obtendrán un Certificado de Profesionalidad (CP) que acredita que han adquirido las habilidades y competencias necesarias para desarrollar el oficio.

Este mes de marzo se inician ocho cursos de formación: Gestión de llamadas de teleasistencia (3 de marzo); Atención al/a cliente/a (7 de marzo); Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas (7 de marzo); Operaciones básicas de cocina (9 de marzo); Operaciones auxiliares en montaje de instalaciones y telecomunicaciones en edificios (14 de marzo); Dinamización comunitaria (16 de marzo); Operaciones básicasde restaurante y bar (18 de marzo) y Servicios de Restaurante (30 de marzo). Las formaciones se impartirán en el CFT, en La Ginesta y en la Escuela de Restauración.

Estos cursos están promovidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Servicio de Empleo de Cataluña, el Fondo Social Europeo, el Ayuntamiento y gestionados por Grameimpuls, SA.

¿Cómo hacer la inscripción?
www.grameimpuls.cat (apartado ‘formación’)
93 466 15 65

Author: bcnmag2020