Montgat – Nueva promoción de vivienda protegida

Las personas que quieran optar al proceso de adjudicación deben estar inscritas en el Registro de Solicitantes de Vivienda con Protección Oficial de Cataluña.

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) está a punto de aprobar las bases de adjudicación de las viviendas de protección oficial (VPO) que se están construyendo en la parcela 18 J ubicada en el sector de Les Bateries en el Turó del Sastre de Montgat. Se trata de dos edificios con un total de 39 pisos, y 33 plazas de aparcamiento. La construcción se está realizando a través del IMPSOL (Instituto Metropolitano de Promoción del Suelo y Gestión Patrimonial), desde principios del 2021.
Recordemos a los vecinos y vecinas de Montgat que quieran optar al proceso de adjudicación de una vivienda de protección oficial, que es requisito imprescindible estar inscrito/a en el Registro de Solicitantes de Vivienda con Protección Oficial de Cataluña. La inscripción en el Registro da derecho a poder optar a la adjudicación de una vivienda de protección oficial, de acuerdo con los procedimientos establecidos en el Decreto. También hay que recordar que la inscripción en el Registro tiene una vigencia de un año. Las personas interesadas pueden consultar el procedimiento de solicitud de inscripción en el portal web del Registro de solicitantes https://www.registresolicitants.cat/registre/solicitud/index.jsp

Cuando el Área Metropolitana de Barcelona apruebe las Bases reguladoras de la adjudicación y se abra el periodo de solicitudes de viviendas, el Ayuntamiento de Montgat informará a través de los medios habituales, portal Web, redes sociales y la Revista municipal de Montgat para que todo el mundo tenga información.

Author: bcnmag2020