Palau-solità i Plegamans – Orientación laboral y educativa para los jóvenes de entre 16 y 29 años con el ‘Programa Singulars 2022’

El objetivo es mejorar la empleabilidad y las competencias profesionales para la inserción en el mercado laboral de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación

El Consell Comarcal del Vallès Occidental ha puesto en marcha el ‘Programa Singulars 2022’, un proyecto formativo de acompañamiento y apoyo en el proceso de orientación laboral y educativa para la juventud de la comarca de entre 16 y 29 años, de manera que los jóvenes de Palau-solità i Plegamans pueden apuntarse a ello.

Programa Singulares 2022

El objetivo es mejorar la empleabilidad y las competencias profesionales para la inserción en el mercado laboral de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Durante el primer semestre de 2022 se impartirán diferentes formaciones bajo el nombre de «COME2INDUSTRY», relacionadas con las nuevas vocaciones industriales:

  • Transformación digital y economía circular. Nivel de estudios alto (CFGS, Bachillerato y/o Grados). 235hores. Horario de tarde.
  • Programación y mantenimiento robots. Nivela estudios medio / bajo. 220 horas. Dos grupos: mañana y tarde.
  • Comunidades digitales y marketing digital. Nivel medio-bajo. 230 horas. Horario de tarde.
  • Certificado de Profesionalidad Confección y fabricación páginas web. Nivel medio. 480 horas. Horario de mañana.

Las personas jóvenes interesadas pueden escribir un correo a arandayi@ccvoc.cat o llamar al 93 727 35 34 ext. 466, y preguntar por Isabel Aranda.

Author: bcnmag2020