Matadepera – Nueva Edición de L’Almogàvers Race el 27 de Marzo

Almogàvers Race es una carrera de obstáculos que rinde homenaje a la valentía, la dureza, la habilidad y el ingenio de los legendarios guerreros medievales.


Matadepera acogerá una nueva edición de l’Almogàvers race, una carrera de obstáculos, que, según la organización, rinde homenaje a la valentía, la dureza, la habilidad y el ingenio de los legendarios guerreros medievales, y que tras dos ediciones, la segunda de ellas con retraso a causa de la pandemia, presenta la tercera el próximo domingo 27 de marzo. Este miércoles se presentó la carrera en el Ayuntamiento, con el alcalde Nil López, los concejales Bet Avellaneda y Marcel·lí Bosch y Adrià Royes, como organizador de la carrera.

Concebida también como «una aventura apta para todos públicos, tanto para runners individuales de élite como para runners open», la carrera es una «aventura donde la fuerza, la resistencia, la habilidad, la agilidad, la suspensión o incluso el ingenio se pondrán a prueba».

La cita será a partir de las 10 de la mañana, y se saldrá y llegará desde el Club Deportiu Terrassa Hockey, transcurriendo la competición por lugares de la zona. Habrá dos circuitos con 35 obstáculos cada uno de ellos: Circuito Rock (12 km), Circuito Blues (6 km). En cuanto a las categorías, no solo podrán participar corredores individualmente sino que también se podrá participar en pareja, en equipo de amigos e incluso en familias (con niños y niños de entre 10 y 16 años).

La dificultad de los obstáculos es variada, hay de muy fáciles pero también de complicados, de modo que tanto los corredores no experimentados («open») como los corredores de élite que encuentran obstáculos lo suficientemente exigentes para sus expectativas se lo pasan de lo mejor.

Las inscripciones ya están abiertas, y se pueden formalizar en la web www.almogaversrace.com donde se puede encontrar toda la información de la carrera.

Share:

Author: bcnmag2020