Llavaneres recupera la rua de Carnaval

No habrá concurso de disfraces ni baile final para evitar contagios


La Concejalía de Cultura y Fiestas está dispuesta a volver, de poco en poco, a la normalidad, ahora que los contagios empiezan a reducirse. Este año habrá rua de Carnaval, aunque con algunas limitaciones para evitar aglomeraciones. El Carnaval 2022 en Llavaneres propone añadirse a una rua la tarde del sábado 26 de febrero. ¡Ya podéis ir preparando la disfraz!

El concejal de Cultura y Fiestas, Xavier Noms, hace un llamamiento a entidades y vecinos en general a añadirse a la rua. El parque de Ca l’Alfaro será el punto de encuentro y también de llegada de la comitiva. Cliquee aquí para consultar el recorrido.

La previsión es que el pasacalles se ponga en marcha a las seis de la tarde y haga un recorrido por las calles del centro del pueblo. Una vez en el parque de Ca l’Alfaro habrá final de fiesta con la actuación del grupo de animación Xarop de canya. También participarán Ultraescenika y Los Batubanyuts. Este año, sin embargo, no habrá ni concurso de disfraces ni tampoco baile de carnaval.

Podéis disfrazaros individualmente o en grupo: lo más importante es que os añadais a la fiesta. En caso de que vulguéis preparar una carroza o hacer llegar alguna otra propuesta, os podéis dirigir por escrito a la concejalía, con un correo a cultura@ajllavaneres.cat.

Share:

Author: bcnmag2020